RSS

De a poquito voy retomando las riendas...

Es de no creerse lo que cambió mi vida en los últimos 20 días! Desde la operación que ya no tengo dolor de la hernia, ya me desperté sin ese dolor por la tarde después de la cirujía y gracias a Dios no lo volví a sentir más! Claro, tengo ahora que lidiar con el dolor en la espalda por la intervención, pero sé que es pasajero, que en cuanto mis músculos se fortalezcan y se me desinflame bien toda la zona, este dolor va a ser solo un recuerdo... y por ahora me sirve para recordarme que aún no puedo hacer de todo... Me recuerda cuando llevo mucho tiempo sentada, cuando llevo mucho tiempo acostada y cuando levanto a los gatos, el dolor me advierte que NO PUEDO LEVANTAR OBJETOS PESADOS!!! Y sí, es que mis bebés pesan casi 6 kilos cada uno!!! 


Pero si bien hay muchas cosas que todavía no puedo hacer, hay muchísimas otras que sí! Ya desde el lunes después de la operación que me puedo duchar, cosa que por el dolor de la hernia no podía hacer y estaba limitada a la bañera! Y, para mí, nada te deja tan limpia como una buena ducha! Esta semana ya empecé a ponerme los pantalones sola y, mejor aún, hoy me pude poner las medias por primera vez sin ayuda!!!!


Y, una de las mejores cosas, es que ya puedo sentarme de a intervalos y puedo volver al scrap!!!! En estas últimas dos semanas creo que hice como 5 o 6 layouts! Pero bueno, esas vienen en el post siguiente, en este quiero compartir las pocas que logré crear el año pasado y que recién ahora pude fotografiar!

{destroy}


Must kill post-its

helado argentino


Y bueno, el placer de poder sentarme otra vez y crear me produce ganas de hacer más y más... por lo cual, muy pronto vuelven los desafíos quincenales en Scrapbooking en Argentina, los cuales tuve que pausar por los dolores... y también me propuse un auto-desafío... Voy a crear 100 layouts antes de comprar otro producto de scrap, pero esa historia la dejo para el próximo post...


Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment