RSS

Desafío 100 Layouts 2011 - Arrancando

Después de haber recibido materiales para scrap en Navidad y un poco más este finde cuando mi marido regresó de Estados Unidos por otro viaje de negocios, después de haber revuelto medio scraproom buscando mis hortensias blancas con bordes azules que no pude encontrar, de ver cuánta porquería tengo, decidí que no voy a comprar más productos de scrap hasta completar 100 layouts con las cosas que tengo!!


Las reglas son simples: completar 100 layouts usando los materiales que tengo en casa y lo único que tengo permitido comprar es pegamento, especialmente porque esta semana abrí el último roller!!! Cada página cuenta como una, por ejemplo si es una spread -layout con dos páginas-, entonces cuenta como dos!

Las tarjetas no cuentan, ya se me va a ocurrir algún otro desafío para hacer tarjetas hasta terminar mis materiales...


Bueno, empecé la semana después de salir del hospital, en la cual logré producir mis primeras dos layouts para el desafío... y esta semana ya llevo varias más hechas!!! 

Pero bueno, dejemos que las layouts hablen por sí mismas...






Tengo una más, pero la dejo para la semana que viene, porque es la que hice para el siguiente Desafío Quincenal en Scrapbooking en Argentina y no quiero arruinar la sorpresa!

Y ya tengo todo sobre el escritorio para crear otra layout! Con muchas cositas recortadas a mano que me llevaron una buena horita!!! Y sellos y pinturas, me estoy divirtiendo mucho con mis materiales de scrap!

Lograré crear 100 layouts para junio? Yo creo que sí!


Quién se anima a acompañarme en este desafío??


Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment