RSS

Desafío 100 Layouts 2011 - La Gripe Me Tiene Mal

Llevo casi dos semanas arrastrando una maldita gripe, acompañada por un dolor de garganta terrible y, como si esto fuese poco, me agarré frío en la espalda y la tengo adolorida también -y aún no estoy 100% recuperada de la operación!!-... Así que estoy pasando mucho tiempo en cama, calentita, leyendo, durmiendo o haciendo maratón de series... Ayer mismo me castigué con Californication, Desperate Housewives y Army Wives!!!! Hoy lo dediqué a la lectura, en un par de horitas me releí el libro de Tim Gunn, mi gurú del estilo, A Guide To Quality, Taste And Style...


Pero scrapbooking, de eso sí que no hice mucho estos últimos días!!! Mi desafío viene atrasadísimo y, como si fuera poco, el sábado voy a salir con amigas y una de las ideas que estamos contemplando es ir a una tienda de scrap!!! Oh-my-God! Cómo voy a hacer para resistirme?? No puedo ir y no comprar nada!!! O sí?? Hmmm... quizá me ponga un límite de €20, como para darme un gustito... Pero donde sólo compre, por ejemplo, alphabet stickers y/o flores!!!


Aunque debo confesar que la semana pasada mi marido me regaló €4,00 en cosas de scrap!!! Un paquete de flores turquesas, un block de 6x6" de papelitos de Navidad, tintas para sellos en rojo y verde y unos stickers plateados de mariposas, que ya casi se me acababan!!! Pero lo que sea regalo no rompe las reglas!!! Jajajajaja!


En fin, las layouts que hice fueron las siguientes:


Happily Ever After



Love


My Sisters (creada con la plantilla de Febrero de Scrapbooking en Argentina)

Hasta ahora esto es todo lo que llevo hecho... ahora necesito buscar/imprimir más fotos y juntar materiales!!!


Gracias por leerme...

Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Lunaparche said...

Hola Lisa.
Tienes un lindo Blog y muy organizado.
Yo estaba de viaje, pero me agrada seguir a mis seguidores. Ojala te hallas recuperado de la gripe. Ya estamos en contacto.
Un abrazo.
Anita Lunaparche.

Post a Comment