RSS

Desafío 100 Layouts 2011 - Ya Alcancé el 10%

Si bien no hice demasiado este finde, llevo el 10% de mi desafío cumplido! Y eso sin contar la tarjeta que le hice a mi maridín por el Día de San Valentín!!


Si sigo así, en 9 o 10 semanas más tendría el desafío completo y podría ir de compras! Y eso significaría 90 papeles menos en mi colección!!!! Woohoo!!!


Esta semana, sí o sí, tengo que ir a comprar el pegamento, por suerte mi marido se tiene que ir a hacer fotos para el pasaporte, así que ya tengo medios de transporte hasta la casa de fotografía, que es el único lugar donde sé que lo venden, y además, como lo compro de a 10 unidades, la chica me rebaja el precio!!! No es genial?


Pero, en fin, las layouts que hice son:


 Tree Muncher (Album 2010)


Loves Of My Life (Album 2010)  

Y la que tenía preparada para el Desafío Quincenal de SEA se llama Magic y es para el album del Civil... No se olviden de pasar por Scrapbooking en Argentina y sumarse a los desafíos quincenales que hay premio!!!


Hoy tengo otra layout para el album del civil esperándome en el escritorio y esta semana sí o sí quiero empezar a reorganizar mi scraproom!!!! Ahora mismo me voy a poner a sacar unas fotos, así les muestro el antes y, una vez que termine, el después!

Que tengan un muy buen día!

Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment