RSS

Desafío 100 Layouts 2011 - Recuperándome del Peor Caso de Scrapper's Block!

Entre gripe, dolor de espalda y visitas, me atacó el peor caso de scrapper's block de la historia! Tenía mis fotos junto con los papeles en sus respectivos page protectors mirándome desde el escritorio con cara de "para cuándo?" y nada, ni una gota de inspiración, cero ganas de sentarme a crear y, por ende, el progreso de mi challenge se quedó plantado en el trágico número 13!!!!

Pero bueno, necesitaba sacudirme el hastío de encima e inspirarme de algún modo... Y lo logré!!! Una de mis contactos de Facebook y colega scrapbooker holandesa posteó un sneak preview de su nuevo tutorial para un mini album y bueno, no solo me enganché con el tuto, sino también le compré el kit para armar el mini, porque es 180 grados de lo que normalmente hago! Super colorido y divertido!!!

No dejen de checkear su blog, es realmente super inspirador y alegre: REVolution. Está en holandés, pero las bellísimas imágenes hablan por sí mismas!

Con solo leer el tutorial me inspiré enormemente y terminé bordando en dos layouts! Y de ahí salieron tres LO más... así que parece que la maldición del número 13 está finalmente rota! Y no sólo agregué cinco layouts más a mi challenge, sino que probé cosas nuevas en casi todas y me divertí muchísimo en el proceso!!!!


Acá se las presento:


Safari

Snow (creada con la plantilla de Marzo de Scrapbooking en Argentina)
Jardín Japonés (con título bordado y otros detalles de bordado) 

Details Of Our Wedding (creada para el 6to Challenge Quincenal que organizo en Scrapbooking en Argentina)
Y por último, la que hice ayer - I Am Just Me

Y ahora el total alcanza las 18 layouts... Tengo otra en progreso en el escritorio y kits para 2 o 3 más, mientras espero que me lleguen los cartuchos para la impresora, porque me quedé casi sin fotos para scrappear!!!!


Hasta la próxima y, como siempre, gracias por dedicarme un ratito y leerme!


Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment