RSS

Lo único que creé desde la separación...

Si bien no tuve ánimos de sentarme a hacer scrap por un largo tiempo ya, sí tuve arranques creativos en un par de ocasiones y me dediqué a expresarlos en una especie de "art journal", han sido frasesitas que en su momento me hicieron bien o reflejaron cómo me sentía... y letras de Darren Hayes, el poeta de mi alma...

No quería dejar de compartirlos con ustedes... Les presento el espejo de mi alma... mi art journal!



















Y ahora estoy trabajando en una que va a ser una serie de spreads en mi art journal inspiradas por las canciones de Darren Hayes en su CD This Delicate Thing We've Made <3

Gracias por leerme!

Besitos

Lisa

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comments:

Evangelina said...

Hola Lis! Sí que es lindo tu libro! Aunque dicen que el arte es el espejo del alma ! ESpero que vayas poco a poco curando esa herida! UN besoo enormeeeeee y cuidá ese bebote! besoooooooooooooooo

Teresa Carini said...

Son trabajos muy importantes por la sensibilidad, tanto sentimiento puesto ahí.
Y seguramente esta etapa acá a pesar de las quejas que tenemos de nuestro país, tiene la calidez de la familia, así que no hay duda que será bella y dulce. Un beso

Unknown said...

Hola tus trabajos son muy buenos, expresan claramente tus sentimientos!!!. Es cierto que es muy facil hablar asi que me parece que tomaste una muy buena desición de volver al pais.
Suerte!!!

Post a Comment