RSS

A documentar mi vida De Invierno A Navidad

Gracias a mi amiga Vanyu, de Bajo La Misma Luna, me enteré que las chicas del grupo Divas In Recycling estaban organizando un proyecto que va a abarcar la segunda mitad del año, con un título tan copado como "De Invierno A Navidad" no me lo podía perder... Así que, después de ver la entrada de Vanyu, que es preciosa, me fuí derechito al grupo a anotarme, porque la inspiración me pegó enseguida... y me pegó fuerte!!!!!! 

Después de más de 2 años sin hacer una mísera layout, al fin puedo decir ESTOY DE VUELTA!!!! Creé como ya no creía poder hacerlo, desde el alma, rápido -como me gusta a mí- y con un resultado que me llena de ganas de seguir trabajando en mi smash-life!!!!!

Decidí trabajar en un formato que nunca había usado, que es el de una de las carpetas que usan los chicos acá en Argentina para la escuela, o sea número 3, de 3 anillos, los elegí grandes, porque tiene que llevar 6 meses de layouts y demases!!!! Así que me fuí con mi panzota de 8 meses, que ya apenas me deja mover, hasta la librería, compré carpetita y unos folios y me puse a crear... Si bien desempaqué varias de mis cosas de scrap, tengo un lío tremendo y me cuesta encontrar todo, pero fué ver los papeles que elegí y que el diseño se formara inmediatamente en mi cabeza!!!!

Acá el antes:



Y acá el resultado del regreso de mi creatividad, en orden de aparición: portada, cara trasera e interior del album:




Ya estoy lista para empezar a documentar los próximos meses -con todas las cosas excitantes que vienen en camino!!!!-, y a llenar mi ábum desafío por desafío :)

Gracias por acompañarme en esta aventura!!!

Lisa




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comments:

Maga Magica said...

Hola Lisa, qué lindo trabajo!!!! Creo que todas las que estamos en scrap como decis en tu biografia somos adictas a los papeles a los sellos a todo, porque esto es maravilloso y uno se deja llevar ´por la imaginación.
Te felicito por tu trabajo!!
Besos!!

Graciela // 0299 154240074 // said...

Lisa me ha encantado tu trabajo. hermoso, bienvenida al ruedo nuevamente . Besos

Lisa said...

Gracias chicas!!! La verdad que lo disfruté mucho!!! Ya estoy ansiosa por la segunda actividad!!!!

Unknown said...

Pues .... Me gusta mucho el resultado y creo que has hecho una buena elección con ese tipo de carpeta.

Unknown said...

Hola Lisa el resultado se ve fantástico, me gusta mucho como quedó!!!
Bss.

Anna Gala said...

wow!!! si que es un super cambio en esa carpeta!!!! Te quedó lindo, con toques vintage!!! :D Saluditoss!

Unknown said...

Que bonito papel!! Me gusta mucho el reno, te ha quedado genial!!

Unknown said...

Q linda portada, mil felicidades, esta preciosa!!

Axes DesigNs said...

oMY!! Pero si has regresado fantastica! me encanto tu portada! que bella! te felicito y te animo a que continues!! ya quiero ver lo que haras como segunda actividad! Gracias por participar en el FOro de Divas in Recycling!
Magda

Evangelina said...

Hola Lisssss! pero qué bellezaa! Qué hermosa tapa lograste !!! ES un gusto ver tu obra y yo se claro todoo lo que podrás lograr!! Me encanta verte metida en tus proyectoss .. todo empieza a verse mejorr no???? sii .. yo sé que siiiii!! Eternas gracias por el crédito !! TE abrazoo fuerte fuerteee panzonaaaaaaaaaaaa!!! :P

Post a Comment